martes, 6 de febrero de 2007

Oración

Señor, ayúdame a sentir Tu Presencia en mí.
Quiero entregarme a Tu Voluntad
como instrumento para Tu tarea.

Haz que Te perciba Señor en mi cuerpo,
residencia finita de Tu eternidad.
Tienes mis ojos,
para que Tu mirada ilumine a los hombres;
tienes mis labios,
para que Tu palabra les confiera sabiduría, fe y esperanza;
tienes mis oídos,
para escuchar la risa de los que gozan y el llanto de los que sufren;
tienes mis brazos y mis manos,
para acariciar, abrazar, contener y sanar;
tienes mis piernas y mis pies,
para caminar por el mundo que has creado,
manifestación plena de Tu amor por nosotros.

Haz que te perciba Señor en mi mente,
residencia del alma,
para irradiar Tu paz,
y desde este lugar disolver los pensamientos errados o negativos,
que separan a los hombres de Ti.


Haz que te perciba Señor en mi corazón,
la casa del Espíritu, Tu morada,
para que desde Tu residencia,
puedas irradiar Amor a todo y a todos,
transformando deseos vanos y pasiones efímeras
en sentimientos de alegría, respeto, compasión y ternura.


Te amo Señor,
con todo mi corazón,
con toda mi alma,
con todo mi cuerpo.
Y… ya no soy yo, sino Tú en mí,
porque el Amor es Tuyo
y al amar Te conozco
y siento que vives y permaneces en mi…
Te amo Señor
Amén.



1 comentario:

Guevara Andrés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.